Problemas Visuales Con Viagra

  el nuevo estudio no es la primera indicacin de que las altas dosis de sildenafil aumentan el riesgo de problemas visuales. El año pasado, los investigadores en massachusetts reportaron el caso de un hombre que desarroll pérdida de visin, incluyendo puntos en forma de rosquillas en su campo visual, después de consumir todo un frasco de sildenafil lquido. Para reflexionar acerca de problemas visuales con sildenafil. Cualquier dosis de sildenafil puede llevar a problemas como dolor de cabeza, nausea y problemas visual, pero por lo regular son sntomas pasajeros. Es necesario que este tipo de medicamentos sean iniciados o manejados por un médico urlogo de confianza. Lunes, 13 de abril del 2009 estudio desmiente problemas visuales con viagra y cialis. Un grupo de hombres saludables que tomaron cialis o viagra diariamente durante seis meses no desarroll ningn problema de visin importante, informaron el lunes investigadores.   chicago (reuters) - un grupo de hombres saludables que tomaron cialis o viagra diariamente durante seis meses no desarroll ningn problema de visin importante, informaron el. Viagra, o sildenafil, de pfizer inc y cialis, o tadalafil, de eli lilly and co tratan la impotencia al aumentar el flujo sanguneo a los genitales, pero algunos hombres que los consumen informaron experimentar visin borrosa, percepcin alterada de la luz y otros problemas visuales.